sábado, 3 de abril de 2010

Objetos de medición

¿Qué tan sobrevaluado esta el sexo en estos tiempos?


Y entonces, una pareja de casi desconocidos se ecuentran en una situcion de la cual simplemente no quieren escapar unas miraditas insinuantes, una invitación, una pregunta, una respuesta, un pretexto para estar a solas, un beso, otro beso y mas de eso, otra invitación, un hotel de mala reputación y listo la ecuacion de completa, dos cuerpos, calor, fricción, escalofrios, poca ropa, nada de ropa, una cama con sus sabanas, gemidos, latidos, y tenemos un resumen del resumen de un autentico encuentro sexual.
¿Que tan sobre valuado esta hacer el amor en estos tiempos?

Y eso ¿como se hace? Te beso despacio la boca, la mejilla, el cuello, te huelo y me lleno de tu olor , luego lamo tu cuello mientras acaricio tu pecho, tus hombros, entierro mis uñas en tus brazos al tiempo que beso lamo y muerdo tus tetillas, recargo mi rostro en tu pecho acaricio la piel de tu vientre y esos musculos bien formados que se dibujan en tu cintura mi cuerpo sube y baja rosando mis pezones contra tu cuerpo desde tu pecho hasta tus piernas sin dejar de repartir dulces besos en tu piel, acaricio tus brazos con las yemas de mis dedos mientras beso tu ombligo y por debajo de el, miro tus ojos descubriendo que disfrutas de lo que hago o al menos eso quiero imaginar, cada movimiento de mi lengua sobre tu miembro, cada milimeto que recorren mis labios se traducen en inspiraciones ondas y contracciones de los musculos de tu cuerpo en extremas palpitaciones y no es que yo no me disfrute viendo tu rostro y con el contacto de tu piel que aumenta su temperatura a cada momento pero me pregunto si en verdad te hago el amor? o si tu crees que te estoy haciendo el amor? o siquiera yo se que es el amor? Entonces me detengo y solo escucho que con voz de niño caprichoso dices: Más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario